Oportunidades

Atrevámonos a reescribir la historia participando de nuestras oportunidades

Hemos creado un completo banco de oportunidades con una oferta actualizada de becas, convocatorias y mentorías para que activistas y organizaciones exploremos, creemos, aprendamos y construyamos proyectos narrativos sobre el futuro que soñamos. 

Conoce de qué se tratan y suscríbete a nuestra lista de correos para no perderte de nada.

¡Convocatoria abierta!

¿Te gustaría saber qué acciones de comunicación son más exitosas para hablar sobre la migración? En la nueva investigación que realizamos con Sensata UX, estudiamos 17 países de América Latina y obtuvimos 20 mil respuestas para comprender cómo las personas actúan frente a este tema. Ahora tú también podrás conocer los resultados en nuestro webinar de socialización.

Inscríbete aquí para asistir

Convocatorias de exploración narrativa

Ofrecemos incentivos económicos y el acompañamiento de nuestro equipo, para que los movimientos por la justicia social creen y exploren con narrativas esperanzadoras, interseccionales y basadas en la evidencia, que conecten con diferentes audiencias e inspiren un futuro de dignidad, empatía, cuidado y liberación.

Si quieres recibir más información sobre nuestra oferta de convocatorias o formaciones, súmate a nuestra lista de correos aquí.

Formaciones

Ofrecemos encuentros virtuales para ampliar y fortalecer nuestro conocimiento sobre trabajo narrativo y desarrollar nuevas habilidades de comunicación.

Si quieres recibir más información sobre nuestra oferta de convocatorias o formaciones, súmate a nuestra lista de correos aquí.

Mentorías individuales

Les acompañamos de manera personalizada en sus proyectos narrativos y ofrecemos apoyo para resolver sus necesidades en materia de comunicación. Este es un servicio exclusivo para organizaciones de México y Centroamérica que ofrecemos a través de la plataforma ECOS.

Si eres una organización de México y Centroamérica esta información es para ti:

El 40% de los cupos de oportunidades de formación y convocatorias en narrativas son destinados para el trabajo de los movimientos sociales en México y Centroamérica que prestamos a través de la iniciativa colectiva ECOS. Si tu trabajo está en esta región, visita el sitio web de ECOS para conocer otros servicios de esta iniciativa.