Acerca del Inspiratorio

Somos una plataforma digital que participa en la conversación global sobre poder narrativo y ofrece a los movimientos por la justicia social de América Latina recursos, comunidad e inspiración.

Qué hacemos

Ofrecemos servicios pro bono colectivos de formación, investigación y experimentación para fortalecer el poder narrativo de nuestra comunidad y poner en práctica el nuevo paradigma de las comunicaciones en derechos humanos.

Nuestra misión

Ser el punto de referencia sobre el nuevo paradigma de las comunicaciones en derechos humanos en latinoamérica, participando activamente en la conversación global. 

Creamos comunidad

Creamos iniciativas digitales que fomentan la comunidad. Esperamos que en estos espacios encuentres ideas y herramientas que te inspiren a experimentar con nuevas soluciones para tus desafíos activistas.

Pon en práctica el activismo que quieres ver.

Nuestras líneas de trabajo

Formación

En el Nuevo Paradigma de las Comunicaciones (NPC) para Derechos Humanos .

Investigación 

Investigación de audiencias e investigación digital con Sensata y Linterna Verde.

Experimentación

Incentivos para la experimentación narrativa a través del NPC.

Comunidad

Espacios de encuentro para movimientos de justicia social en Latinoamérica.

Regístrate y disfruta de nuestras comunicaciones.

Como activistas en tiempos digitales, sabemos lo importante que es cuidar nuestra privacidad. Gran parte de nuestro trabajo en el Inspiratorio está en cuidar los datos que nos confías y en enviarte sólo información que te sea relevante (¡nunca spam!). Si quieres conocer más, consulta nuestra política de privacidad.

Hacer parte de la comunidad del Inspiratorio es muy fácil. Sólo te registras y esperas a que te lleguen nuestros asombrosos correos cargados de inspiración activista. #ArribaElPoderNarrativo #AbajoElSpam.